Reseña - "Lucy" (Lucy)

Sinopsis: Una mujer es accidentalmente capturada y debe transformarse en una guerrera despiadada para vencer a sus captores, evolucionando más allá de la lógica humana al desarrollar el 100% de su capacidad cerebral.lá de la lógica humana.

Los científicos ya han señalado que la idea de que los seres humanos utilizan sólo el 10 por ciento del cerebro es un mito, pero eso no debería restar valor a la diversión de la visión de Luc Besson en Lucy, una película que logra ser reflexiva y emocionante al mismo tiempo. Más inteligente que la película Trascender y más excitante que Sin Límites, Lucy muestra la habilidad y el entusiasmo de Besson. Su amplia trama está llena de paisajes urbanos de colores y una deslumbrante variedad de información y de aportaciones. Sus pequeños retrocesos documentales amplían el alcance, y logra entregar escenas hábiles, limpias y superiores de acción.

Sin embargo, la película gira en torno a una poderosa Scarlett Johansson, buscando el rendimiento de la información en constante registro a su alrededor. Su proceso, pasando de la lucha hacia la conciencia, es muy atractivo. (Cuando hace una pausa para llamar a su mamá, su necesidad es completamente evidente.) Entonces, después de toda la lucha a la que se enfrenta, Lucy deja a la humanidad con un mensaje de esperanza. Puede ser un intento desesperado de una pelíucla clasificación "B", pero es una buena.

Los padres necesitan saber que Lucy es una película de ciencia ficción / acción protagonizada por Scarlett Johansson. La violencia es bastante gráfica, con una gran cantidad de tiroteos y salpicaduras de sangre por todas partes. El personaje femenino principal es maltratado, golpeado y pateado, y ella también mata algunos tipos malos sin consecuencias. La trama se refiere a las drogas ficticias, usando mulas para el contrabando de ellos, lo cual requiere algunas operaciones sangrientas para conseguir que queden dentro y fuera de los vientres de las personas. Hay algunas escenas de memorias-documentales rápidas de sexo entre animales como entre los seres humanos, y el personaje principal a veces viste trajes provocadores. El lenguaje no es frecuente, pero sí contiene al menos dos usos de "s - t." Los personajes a veces ingieren alcohol. Todo es muy intenso, pero la película es tan astuta y reflexiva que los adolescentes pudieran venir lejos de pensar en las ideas más que el contenido dudoso.

Edad recomendada: de 17 años en adelante.

Fecha de estreno: Agosto 2014 | Estudio: Universal Pictures | Director: Luc Besson | Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Analeigh Tipton | Género: Acción, Aventura, Sci-Fi | Duración: 90 min. | Clasificación MPAA: R