Reseña - "Agentes del Desorden" (Let's Be Cops)

Sinopsis: “Agentes del Desorden” podría ser la última película sobre una pareja de policías si no fuera por un pequeño detalle: no son policías de verdad. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

Calificación: ★ ★ ★ ★ ★

Agentes del Desorden le debe mucho a la serie de televisión, "New Girl" - en particular por sus dos protagonistas, que emigran con éxito la relación sorprendentemente cálida y divertida que comparten en esa comedia a esta situación formulista, pero todavía (un poco) de comedia entretenida. Tanto Damon Wayans Jr. y Jake Johnson se lanzan se adentran en la trama con tanto gusto ... lo que hace que sea aún más de una pena que el guión es un recalentado de cada comedia de mejores amigos que alguna vez lo fue.

Como interés amoroso, a Nina Dobrev no se le da mucho que hacer además de jugar a la damisela en peligro. (¿No están cansados de este cliché?) Por otra parte, tampoco cualquier otra persona, incluyendo a Andy García, quien está penalmente infrautilizado, y hasta las dos cabezas de cartel, que logran hacer rendir algo cercano al entretenimiento a pesar de que se les deja a su suerte por el contenido "tan tan" importante y su dirección básica.

Los padres necesitan saber que Agentes del Desorden es una comedia exagerada sobre dos individuos que deciden hacerse pasar por agentes de la policía de Los Ángeles y terminan envueltos en un esquema de la mafia real. Hay una gran cantidad de disparos y combates, así como el uso de palabras fuerte (con cada palabra que usted pueda imaginar en casi todas las escenas), algunos personajes beben, y otros consumen drogas. La violencia es muy realista, y cuando la gente se ve involucrada en disparos o puñetazos, en realidad duele. Los personajes también hacen referencias sexuales, ligan y se besan; en una escena, una mujer se quita la parte superior (mostrada desde la parte posterior), y en otro, un oficial trata de detener a un hombre desnudo y termina muy cerca de los genitales del hombre.

Fecha de estreno: Enero 2015 | Estudio: Twentieth Century Fox | Director: Luke Greenfield | Reparto: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Nina Dobrev | Género: Comedia | Duración: 104 min. | Clasificación MPAA: R