Header Ads

ad

Reseña - "Heredero del Diablo" (Devil's Due)


Sinopsis: La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja ​​descubre que van a ser padres antes de lo lo previsto, y para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazo. Es entonces cuando el marido comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro.

Calificación: ★ ★  ★ ★

Tan pronto como comienza Heredero del Diablo con el típico parpadeo y movimientos retorcidos en la secuencia de créditos, se revela que no tiene una sola idea nueva, y de hecho copia prácticamente todos los momentos de mejores películas. Si no hubiera sido una película "evidencia encontrada", podría haber generado cierta simpatía por los personajes simpáticos, pero en su lugar se quema una gran cantidad de energía tratando de justificar a los personajes con una cámara en cada momento.

Pero incluso entonces, Heredero del Diablo tiene que lidiar con la reina madre de todas las películas de "bebé demonio", El Bebé de Rosemary, y falla miserablemente. El personaje de Zach esta genuinamente emocionado por el bebé, pero no es muy inteligente ya que hace a un lado todos los indicios. Si hubiera sido un poco más cauteloso, podría haber creado cierta tensión. Y Samantha es más o menos una víctima, sin poder comunicarse de manera efectiva sobre lo que está pasando y si está o no está asustada. Tal es el caso, que se siente como si casi nada en realidad hubiera sucedido. Esta es una más para el bote de pañales sucios.

Lo que los padres necesitan saber:

Los padres necesitan saber que Heredero del Diablo es otra película de terror de "evidencia encontrada", que también toma prestada varias ideas de películas de "bebé demonio" como El Bebé de Rosemary. Contiene una buena cantidad de sangre, incluyendo un cadáver sangriento, una cortada en el estómago y dos ciervos muertos. La película también cuenta con un montón de gritos y cosas que pudieran dar miedo. Habla sobre ciertos detalles que rodean el embarazo, aunque el sexo no es particularmente mostrado o discutido. La pareja se besa mucho, vemos a la mujer vestida sólo con toallas y / o ropa interior, y hay una breve insinuación. El lenguaje incluye varios usos de "f - k" y "s - t". Los beben y se emborrachaban en un club y despiertan con una resaca.

Edad recomendada: de 16 años en adelante.

Fecha de estreno: Enero 2014 | Estudio: Twentieth Century Fox Film Corporation | Directores: Matt Bettinelli-Olphin, Tyler Gillett | Reparto: Aimee Carrero, Allison Miller, Zach Gilford | Género: Terror | Duración: 89 min. | Clasificación MPAA: R

Eduardo Cuéllar es escritor de reseñas para Cinéfilo en Acción.
Síguelo en Twitter @eduardoecuellar o en Facebook en Facebook.com/cinefiloenaccion