Reseña - "Hermanas" (Sisters)

Sinopsis: Dos hermanas que no se veían por años se enteran de que sus padres han vendido la casa en la que crecieron y que pensaron que heredarían. Reunidas y nostálgicas en la habitación que compartieron desde niñas y que deben desalojar a pedido de los nuevos propietarios, ambas deciden hacer una fiesta para despedirse de la casa, dejar atrás el pasado y continuar con sus vidas.

Calificación: ★ ★ ★ ★ ★

No sería justo decir que Hermanas es una decepción, porque es bastante divertida; pero no sería correcto decir que es un home run proverbial de la comedia. No existe la menor duda de que la química entre Tina Fey y Amy Poehler eleva la película a un nivel mayor, que en primer lugar, podrá ser la mejor razón para ver la película. Pero no hay mucho en el contenido de la entrega que no hayamos visto antes. El público podrá imaginarse el final de la película antes de su conclusión. Y los chistes, aunque divertidos, no son realmente sorprendentes, con excepción de algunas bromas y chistes que se conviertan en verdadera hilaridad y tendrá a la audiencia riendo por unos momentos. Apunta hacia las estrellas, no solo a la comedia trascendental.

Los padres necesitan saber que Hermanas es una comedia protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler acerca de crecer, envejecer, y aprender a ser un mejor hermano/a. A pesar de que la película toca temas serios - como la construcción de una vida después del divorcio y el establecimiento de una relación estable con los hijos después de un comienzo difícil - en última instancia, se trata de una comedia exagerada con gran cantidad de groserías ("f - k "" s - t ", entre otras), un montón de insinuaciones sexuales y referencias de un humor crudo (incluyendo algunas descripciones detalladas de las hazañas sexuales pasadas y una escena en la que un hombre utiliza sus órganos genitales para pintar en una pared), y el frecuente consumo de alcohol para pasarla con un buen ambiente (sin duda en exceso) y el consumo de drogas (principalmente marihuana y una sustancia que mezcla "Molly" con Adderall). También hay una larga escena en la que un personaje cae sobre el juguete de un niño, lo que da lugar a otros dos personajes tratarlo de extraerlo de su recto.

Fecha de estreno: Enero 2016 | Estudio: Universal Pictures | Director: Jason Moore | Reparto: Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Ike Barinholtz | Género: Comedia | Duración: 118 min. | Clasificación MPAA: R