Reseña - "Hambre de Poder" (The Founder)

Sinopsis: La historia de Ray Kroc, un vendedor que convirtió el restaurante innovador de comida rápida McDonald's en uno de los negocios de restaurantes más grandes del mundo con una combinación de ambición, persistencia y actitud sanguinaria.

Tensa, entretenida y nostálgica pero decididamente moderna, este drama es un festín para el cine. Hambre de Poder conjuga brillantes actuaciones con gran narración para crear una película que, a pesar de su largo tiempo de ejecución, avanza como un atleta enérgico. En resumen, es una delicia. Pero también es aterradora de alguna manera, ofreciendo una perspectiva sobre cómo la visión puede construir reinos, pero también destruir los sueños y las vidas de los demás, así como, en algunos aspectos conmovedores, al propio visionario. Sin embargo, si hay un personaje que Michael Keaton puede retratar con gran fuerza, es un hombre impulsado, apasionado, bombástico y a veces aterrador como lo fue Kroc. Es admirable, pero también alienante, un personaje muy relevante para estos tiempos modernos.

Los padres necesitan saber que Hambre de Poder cuenta la fascinante historia de cómo comenzó la cadena de comida rápida McDonald's y se convirtió en una marca global. Esperen muchas conversaciones / confrontaciones intensas entre las partes interesadas; algunas de ellas terminan en argumentos fuertes y amenazadores. Hay algo de lenguaje fuerte (incluyendo el uso de "f - k", más "s - t", "hell" y más) y el consumo social de alcohol por parte de los adultos. Un hombre y una mujer que están casados coquetean entre sí, y eventualmente la seduce fuera de la pantalla. Mientras que el personaje principal, Ray Krock ciertamente no es cálido y amigable, muestra que la determinación, la perseverancia y el trabajo duro se verán recompensados.

Fecha de estreno: Marzo 2017 | Estudio: The Weinstein Company | Director: John Lee Hancock | Reparto: Michael Keaton,  Nick Offerman,  John Carroll Lynch,  Laura Dern,  Linda Cardellini, Patrick Wilson,  B.J. Novak,  Lauren Denham,  Catherine Dyer,  Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald,  Valeri Rogers,  David Silverman,  Abbey Ferrell,  Tracy Goode, Franco Castan | Género: Biografía, Drama, Historia | Duración: 115 min. | Clasificación MPAA: PG-13